Cómo Perder Peso Rápidamente: 4 Consejos Para Quemar Grasa

Pérdida de Peso

Ya sea que intente iniciar una rutina de pérdida de peso estancada, pierda 10 libras rápidamente para unas próximas vacaciones, o si simplemente está impaciente y quiere perder más peso, esta publicación le mostrará la mejor manera de perder peso rápido.

Cómo bajar de peso rápido:

Aquí están 4 mejores recomendaciones para perder peso rápido:

# 1. ¡Bebe tu agua!

¡Aumentar su consumo de agua es la forma más simple de hacer un gran cambio hoy en día, y también el paso más importante en la pérdida de peso! Entonces, ve a buscar un vaso de agua y comienza a beber en este momento…

El agua naturalmente aumenta su metabolismo, lo llena y vacía las toxinas. Haga una meta de beber un galón de agua al día, esto asegurará que su metabolismo siga aumentando, su barriga permanezca llena y eliminará todas las toxinas de los alimentos y la vida que pueden obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso.

# 2. Balancee su plato

La pérdida de peso se trata más de lo que usted come que de cómo se ejercita. La comida representa el 70% de la pérdida de peso, por lo que si no está comiendo bien, esa escala no se moverá muy rápido (si es que lo hace). Además, seamos honestos, ¿cuál es el sentido de ir al gimnasio solo para deshacer todo ese trabajo duro comiendo una pizza entera?

Si quiere perder peso rápido, debe controlar su dieta. Su plato debe verse así: 50% de verduras, 25% de proteína magra y 25% de carbohidratos saludables.

Las verduras son tan importantes en la pérdida de peso, naturalmente apagan los receptores del apetito, son virtualmente cero calorías y aumentan el metabolismo. Haga esta mitad de lo que come y el peso se disolverá.

La proteína magra ayuda a su cuerpo a reparar y mantenerse fuerte. Las aves de corral, la carne de res magra, el búfalo, el pescado y los productos lácteos son opciones obvias de proteínas. Aquellos de ustedes que buscan fuentes de proteínas vegetarianas y veganas pueden optar por lentejas, tofu, frijoles negros, tempeh, semillas y nueces.

Los carbohidratos saludables son ideales para mantenerse completo, pero no nos referimos al pan blanco rebanado aquí. Las verduras con almidón como las papas, los granos saludables como la avena, la quinua, la cebada y los panes integrales, las pastas y el arroz también son buenas opciones.

Comer una dieta totalmente natural es clave en la pérdida de peso rápida. Los conservantes y los edulcorantes derivados de sustancias químicas en realidad aumentan el peso. ¡Así que ve todo natural!

Un gran consejo para comprar todo lo natural es comprar en el perímetro de la tienda de comestibles. Comience en la sección de productos agrícolas y cargue su carrito con frutas y verduras, deténgase en el carnicero para obtener un poco de proteína magra y termine en la sección de panadería para obtener pan integral horneado en la tienda.

# 3. Cambie los carbohidratos y el azúcar por alternativas saludables

Los antojos vendrán, no importa cuán disciplinado seas, ellos vendrán… ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Va a volar todo su trabajo duro y buenas elecciones, o puede utilizar este anhelo como una lección y alimentarlo de una manera más saludable?

Pruebe frutas frescas, naranjas, bayas y manzanas, todo naturalmente aumenta su metabolismo y alimenta sus antojos dulces.

¿Tienes un antojo agrio? Aléjese de esos dulces amargos y pruebe un pomelo, un puñado de frambuesas o uvas, que naturalmente aumentan el metabolismo y alimentan un antojo agridulce.

¿Tienes un antojo de chocolate? Vaya con eso… Tenga un cuadrado de chocolate negro, en realidad es bueno para usted, a diferencia de la barra de chocolate que originalmente quería.

¿Tienes un deseo salado? A menudo, los antojos salados y crujientes van de la mano, en lugar de alcanzar esos pretzels, prueba mi Skinny Ranch Dip con palitos de verduras.

¿Tienes un deseo graso? A menudo tenemos antojos salados y grasos al mismo tiempo, rompe ½ aguacate en un tazón, agrega jugo de ½ limón y, si quieres, un poco de salsa picante. Mezcle y coma con palitos de vegetales para obtener una grasa saludable que acelerará el metabolismo y lo hará verse y sentirse más joven.

¿Tiene un antojo de carbohidratos? ¿Sabías que una papa mediana solo tiene 163 calorías? Cuando te apetecen los carbohidratos, cubre una papa al horno con yogurt griego, cebollas verdes picadas y tu salsa picante favorita o simplemente cúbrela con un poco de mi Skinny Ranch Dip y excava.

# 4. Frutas y verduras al rescate

¿Por qué es que siempre estamos buscando el próximo alimento “cero calorías”? Avaricia… somos codiciosos y queremos comer todo lo que podamos sin tener calorías. En lugar de luchar contra eso, trabajemos con eso. Siga y coma tantas verduras como quiera, trátelas como si fuera un alimento sin calorías.

Mientras estés en ello, asegúrate de llenar el plato lleno de verduras en cada comida, idealmente más del 50% deben ser vegetales (así que adelante y empaca ese plato tan lleno que está lleno, con vegetales). Esto asegurará que estés lleno y feliz, y al comer tantos vegetales, sentirá una sensación de casi cero calorías extras.

Así como tu cerebro tiene sensores de dolor para decirte que el hierro que se encrespa está caliente, tu cerebro tiene sensores de hambre. Básicamente, su cerebro le dice a su estómago “necesitamos nutrición” o, en el caso del hierro para rizar “oye, mujer que está caliente, deja de tocarlo”. La única manera de desactivar los receptores del hambre es alimentar a tu cuerpo con la nutrición que necesita para mantenerse… y sí lo has entendido, eso significa verduras.

¿Alguna vez has notado que un par de horas después de una gran comida grasosa (aunque deliciosa) vuelves a tener hambre? Eso es porque no has apagado tus receptores de hambre, y tan pronto como tu cuerpo comience a procesar esa comida tu cerebro comenzará de nuevo con “necesitamos alimento”… porque lo has adivinado, esa caja de kung-pow no te dio alimento, solo un vientre lleno. La próxima vez ve por más verduras, te mantendrás lleno por más tiempo y así comerás menos calorías.

A estas alturas probablemente ya hayas escuchado sobre los planes de desintoxicación, eliminar las toxinas de tu cuerpo naturalmente te ayudará a perder peso.

Establezca metas razonables y alcanzables, siga estos pasos para saber cómo perder peso rápidamente y ¡podrá publicar su historia de éxito en unos pocos meses!

Next
6 Formas de Aumentar la Fertilidad Masculina

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *